MIS QUINCE AÑOS
Por esas cosas que la vida nos premia, asistí invitada al aniversario del colegio privado María de Nazaret, nombre inconmensurable por ser la madre de Jesús, cuyo objetivo como diría un gran pensador de la educación Johann Friedrich, es formar hombres y mujeres buenos, capaces de todo bienestar con buena voluntad.
Siguiendo mis principios de puntualidad, pude apreciar la cantidad de padres de familia que llegaban sonrientes llevando sus niñas con sus coronitas de flores y los varoncitos llevaban una flor en el ojal, puesto que tenían que participar del desayuno y la actuación que el colegio como es costumbre en aniversario regala un momento de algarabía y de unidad a los que estudian y laboran en este plantel, sin olvidar a los padres de familia y algunos amigos que estuvimos siendo testigos del denodado esfuerzo que estos maestros peruanos hacen para engrandecer nuestra patria con valores, decencia y socializando con aquellos que saben lo que significa el trabajo en educación. Haciéndose merecedores de un alto, para decirles ¡ gracias por esta labor!.
A través de estas líneas quiero felicitar a la Mg. Pilar y su esposo el ing. Ronald propietarios de la institución que con un trabajo denodado sin lucros han hecho de este colegio un nido de amor, mis deseos son de éxito para ellos porque la educación es un acto de amor por lo tanto también un acto de valor.
Quiero felicitar a María de Nazaret un colegio que va caminando mirando un horizonte que no termina pero que va en busca de algo que alegre el corazón como la misión cumplida, yo agradecida por esta experiencia culmino como diría Fiodor Dostoievski muchos te conocen, pero no saben lo que eres María de Nazaret ¡Feliz 15 Aniversario!.